2 caro 3.jpg

Fotografía: Jorge Romero

No soy coach ni psicóloga ni periodista ni mucho menos, especialista en alguna corriente espiritual. Ningún título universitario obtenido me certifica para escribir sobre el amor; el entrenamiento al respecto son mis vivencias y mis certificados los suspiros de lo superado.

 

Reorganicé mi cotidianidad cuando el supuesto "éxito profesional" debilitó mi estabilidad emocional y mi cuerpo. Cuestioné las supuestas prioridades y me di el permiso de encontrar una rutina diferente. Dos años después, disfruto las decisiones tomadas sobre cómo invertir mi tiempo.

  • Gris Icono Twitter
  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram

Sólo así, tuve la oportunidad de profundizar en la escritura; esta actividad que había ocultado al público durante casi una década, decidió romper el silencio y materializó la necesidad de una catarsis personal inminente. Sentía el corazón lleno de palabras que querían salir por mis dedos... y tenía miedo, no lo niego: miedo de escudriñar mis miedos y de hablar con mis fantasmas. Miedo de la reacción externa cuando vieran mi desnudez interna; pero aquí voy.

Soy una niña chiquita ávida de momentos estimulantes, respaldada por una adulta empoderada que conoce la satisfacción de soltar lo que no la hace feliz. Y volvería a empezar... las veces que haga falta para asegurar el equilibrio de mi propia felicidad.

Ese es mi éxito... es mi libertad

crespos caro.jpg